Estudiante de Ingeniería Química
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Tamara, estudiante avanzado de ingeniería química en el ITBA con pasión por la promoción de la ciencia y la tecnología. He participado en proyectos desafiantes, como la competencia CanSat, donde diseñé y construí un satélite a escala en colaboración con otros estudiantes. Además, he participado en organizaciones estudiantiles relacionadas con la ciencia, lo que me ha brindado habilidades en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y la capacidad de aplicar mis conocimientos en proyectos prácticos y desafiantes.
Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química en el ITBA con una sólida formación académica y una pasión por la ciencia y la tecnología. Aunque aún no tengo experiencia laboral profesional, he participado en proyectos académicos desafiantes y he desarrollado habilidades clave en liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. Estoy en búsqueda de mi primera oportunidad laboral para aplicar mis conocimientos y contribuir con mi entusiasmo y dedicación en un entorno profesional.
Soy estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). He participado dos veces en la competencia internacional CanSat, patrocinada por la NASA, donde diseñamos y construimos satélites a escala, logrando ubicarnos en el top 10 mundial. También obtuve el segundo puesto en el hackathon 2020 de AySA.
Además, en el colegio San Marcos de San Isidro, obtuve el Cambridge IGCSE International Education y perfeccioné mi inglés a través de cursos impartidos en este idioma. Actualmente, estoy en busca de mi primera oportunidad laboral para aplicar y expandir mis conocimientos en un entorno profesional.