Tomas Belli
Developer Fullstack Soporte Técnico/Administrativo
Contratar a esta persona
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Tengo 27 años y actualmente estoy en la búsqueda de trabajo. Tengo un año de experiencia en un kiosco de microcentro dónde atendía en caja, reponía y administraba el stock. Tengo 7 años como auxiliar administrativo y portería en el ministerio de educación, donde hacía de soporte técnico, limpieza, organizaba actos públicos y realice varios cursos informáticos.
Tengo 5 años como soporte técnico de PC, armado y reparación, actualizaciónes y configuraciónes de diversos equipos informáticos. Y tengo 3 años como desarrollador Full Stack como Freelance, dónde un año estuve en una empresa haciendo diversos proyectos de manera remota.
Experiencia
Un año de experiencia en un kiosco de microcentro dónde atendía en caja, reponía y administraba el stock. Coordinaba las entregas y comercializaba con proveedores.
Tengo 7 años como auxiliar administrativo y portería en el ministerio de educación, donde hacía de soporte técnico, limpieza, organizaba actos públicos y realice varios cursos informáticos.
Tengo 5 años como soporte técnico de PC, armado y reparación, actualizaciónes y configuraciónes de diversos equipos informáticos.
Tengo 3 años como desarrollador Full Stack como Freelance, dónde un año estuve en una empresa haciendo diversos proyectos de manera remota.
Educación
Me recibí en el 2014 del secundario con un promedio de 8 en el colegio Don Bosco con título en bachiller.
Me recibí en el 2020 como soporte técnico de pc en la UTN
Me recibí en el 2021 como developer web Full stack en Codo a Codo
Me recibí en el 2022 como developer Python en codo a codo

