Soy Estudiante avanzado de Ingenieria Industrial
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Actualmente me encuentro buscando mayor experiencia laboral para seguir creciendo tanto profesional como personalmente. Soy una persona proactiva, me gusta trabajar en equipo y me adapto fácilmente.
Especialista en control y despacho en tiempo real de generación de energía eléctrica, con amplia experiencia en la confección de planillas de control y manejo avanzado de macros para indicadores gerenciales y del directorio. Competente en la gestión de solicitudes de pedidos y control de mantenimientos preventivos mediante SAP. Hábil en la planificación de mantenimientos semanales y la gestión de consumos y despachos de combustibles, asegurando la recepción puntual y en forma de los envíos.
Destacado por mantener una comunicación constante y efectiva con los equipos de Comercial, Ingeniería y Mantenimiento, facilitando la optimización de operaciones diarias y la resolución de problemas. Además, poseo experiencia en el emprendimiento y coordinación de proyectos eléctricos en edificaciones y ampliaciones, supervisando la ejecución eficiente con equipos de instaladores contratados.
Actualmente me encuentro por finalizar mis estudios como Ingeniero Indsutrial. Estere presentando mi tesis en Julio 2024.