Ventas - Cajero - Atención al público.
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Tengo 29 años, nací en San Pedro, Buenos Aires, y hace cinco años vivo en Rosario. Soy una persona responsable, seria y respetuosa, animada por aprender cosas nuevas que me permitan crecer laboral y personalmente. Tengo el desafío de enfrentar nuevos retos, aprender de ellos, y aportar los conocimientos que he ganado en mis anteriores trabajos.
En mi primer trabajo realicé tareas de venta y reparación de bicicletas, manejo de caja, posnet. Además, recepción y armado de pedidos, pago a proovedores y encargado ocasional.
Luego, pasé a trabajar en un minimarket donde me emplearon como cajero, repositor, además de realizar tareas de armado y recepción de pedidos, pago a proovedores, control y actualización de stock.
Por último, en mi anterior trabajo, en una Carnicería, continué con tareas similares a los anteriores empleos, sumándole manejo de redes sociales, creación de balance mensual, empaquetado de productos congelados y encargado del sector vinoteca. A su vez, quedaba como encargado en varios momentos del día, encargándome siempre de la apertura y cierre del local.
Actualmente me encuentro cursando el profesorado y la licenciatura en Historia en la Universidad Nacional de Rosario, en la cual ingresé en 2019.