Medica
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Médica residente de Psiquiatría Infanto Juvenil. Me encuentro en formación dentro de un equipo interdisciplinario dedicado al acompañamiento integral de niños, niñas, adolescentes y adultos. Mi práctica se orienta desde una mirada clínica sensible y empática, con especial interés en los procesos de subjetivación, el trabajo interdisciplinario y la promoción de la salud y del lazo terapéutico como herramienta central de cuidado.
Busco continuar desarrollándome en espacios donde la salud mental se piense de manera ética y comprometida con la singularidad de cada paciente.
Médica in Medicina – Instituto Universitario Italiano de Rosario (2023 – 2023)
Diplomatura en Histología Práctica y Conceptual in Histología – Instituto Universitario Italiano de Rosario (2020 – 2020)
Diplomatura Superior en Cannabis y sus Usos Medicinales in Cannabis Medicinal – Universidad Nacional Arturo Jauretche (2023 – 2023)
Master en Nutrigenómica y Sujeroterapia Endovenosa Orthomolecular in Nutrición Médica – Sociedad Argentina de Nutrición Médica (2025 – 2025)
Carrera de Especialización en Psiquiatría de Adultos in Psiquiatría – Colegio de Médicos nº 4 (2026 – 2026)