Saltar al contenido principal
Bj 1175

Bj 1175

Estudiante de ultimo semestre de ingenieria de sistemas y egresada Técnica de Nivel Medio de la carrera de Perito en Diseño y Publicidad, decidida a aprender y crecer en el trabajo.

Talento
Santa Cruz de la SierraMiembro desde 8 de abril de 2026
PythonJavaHTMLJavascriptPHPCSSSQL ServerMySQLAdobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignVisual Studio CodeTrabajo en equipoTrabajo individualCuriosidad y deseo de aprendizajePensamiento analíticoEmpatía y observaciónDiagramas UMLMetodologías ágiles
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

PythonJavaHTMLJavascriptPHP

Sobre mí

Soy Estudiante de Ingenieria de Sistema de ultimo semestre. Me considero una persona curiosa, analítica y comprometida con el aprendizaje continuo. Aunque soy una persona introvertida al conocer gente nueva, me esfuerzo constantemente por mejorar mi comunicación y trabajar en equipo de manera efectiva. Disfruto aprender sobre tecnología, diseño y herramientas digitales, encontrando satisfacción en transformar ideas en soluciones útiles y bien estructuradas.

Experiencia

Pasante en Diseño y Soporte Técnico at COMCRUZ CONSTRUCTION (2025-09 – 2025-10)

Realicé mejoras visuales y edición de imágenes para la página web utilizando Adobe Photoshop, mejorando la presentación digital de los productos y servicios. Desarrollé habilidades en trabajo colaborativo, comunicación profesional y resolución.

  • Realicé mejoras visuales y edición de imágenes para la página web utilizando Adobe Photoshop, mejorando la presentación digital de los productos y servicios.
  • Desarrollé habilidades en trabajo colaborativo, comunicación profesional y resolución

Comercio (venta productos electronicos) at MERCADO LA PAMPA DE LA ISLA (2025-09 – 2025-10)

Participé en el aprendizaje de las características y necesidades del cliente, comprendiendo los tipos de productos más demandados. Colaboré en la compra y venta de productos electrónicos, asegurando su correcto funcionamiento antes de la venta.

  • Participé en el aprendizaje de las características y necesidades del cliente, comprendiendo los tipos de productos más demandados.
  • Colaboré en la compra y venta de productos electrónicos, asegurando su correcto funcionamiento antes de la venta.
  • Apoyé en tareas de control y vigilancia de productos, garantizando la seguridad y orden en el área de trabajo.
  • Desarrollé habilidades de atención al cliente y responsabilidad comercial.

Desarrolladora y Diseñadora de Sistemas at Universidad Domingo Savio / Académico (2019-01 – Present)

Desarrollo aplicaciones web usando HTML, CSS, JavaScript y Python. Diseño de bases de datos relacionales en MySQL y SQL Server para proyectos académicos. Participación en proyectos grupales aplicando metodologías ágiles y trabajo colaborativo.

  • Desarrollo aplicaciones web usando HTML, CSS, JavaScript y Python.
  • Diseño de bases de datos relacionales en MySQL y SQL Server para proyectos académicos.
  • Participación en proyectos grupales aplicando metodologías ágiles y trabajo colaborativo.
  • Elaboración de diagramas UML y documentación técnica para modelar sistemas informáticos.
  • Desarrollo de proyectos funcionales utilizando PHP, como sistemas simples de inicio de sesión, páginas dinámicas o formularios conectados a bases de datos.
  • Uso de herramientas como Visual Studio Code.

Educación

Ingenieria de Sistema in Ingeniería de Sistemas – UNIVERSIDAD DOMINGO SAVIO (2019-01 – 2026-01)

Perito en Diseño y Publicidad in Diseño y Publicidad – EL INSTITUTO TÉCNICO DOMINGO SAVIO (2024-01 – 2025-01)

Habilidades

decidida a aprender y crecer en el trabajo.

Valoraciones

Relacionado