Abogada
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Alejandra Barrientos Laury y soy abogada recientemente titulada y que cursó sus años de estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Recientemente me encuentro en la búsqueda de una vacante en el puesto de abogado y así lograr los objetivos que se proponen.
Soy una profesional responsable, eficiente y optimista que se enorgullece de ella misma de la capacidad para el análisis jurídico de los casos, reconocer la necesidad de las personas y encontrar el momento ideal para persuadir a las personas de llegar a un buen consenso jurídico.
Después de obtener mi titulo de abogada, seguí desarrollando mis conocimientos en un curso laboral titulado ‘’Tramitación de procedimiento y acciones laborales’’.
Lo que me falta en términos de experiencia laboral en estudios jurídicos, lo compenso con mi responsabilidad, así como mi entusiasmo por crear soluciones jurídicas a las personas y que se aplique el derecho como es debido.
Mientras espero con ansias mi próximo capítulo, espero aplicar mis conocimientos y perspectiva para ayudar a las personas a solucionar problemas juridicos.
Práctica Profesional mar 2022 - sep 2022
Oficina de Familia de San Miguel
Corporación de asistencia judicial correspondiente a la Oficina de Familia de la comuna de San Miguel.
Diversas labores con el objeto de contribuir al trabajo de los abogados de la Corporación de asistencia judicial correspondiente a la oficina de Familia de San Miguel (preparación de minutas de audiencias, búsqueda y recopilación de jurisprudencia, asistir audiencias preparatorias y de juicio, rendir pruebas en audiencias, comunicarse con los representados para brindarles información de su caso, recopilación de prueba, comunicarse con diferentes entidades para obtener informes DAM, informes socioeconómicos, informes de entidades bancarias, informes psicológicos, informes del SENAME, entre otros).
Clínica Jurídica Derecho UC mar 2019 – dic 2019
Labor de orientación y asesoría jurídica, realización de minutas de juicios, recopilación de prueba y acompañamiento al patrocinado.
Laboratorio clínico XIMA ene 2016 – feb 2016
Labor de atención al público y administración de datos.
Licenciada en la Pontificia Universidad Catolica de Chile