Alejandro Perez Castillo
Busco empleo en áreas administrativas y técnicas.
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Poseo una basta experiencia en áreas técnicas de electricidad, electrónica, administración y compras, bodega y logística, recursos humanos y contabilidad.
Mis habilidades son : Capacidad para resolver problemas, buen manejo computacional, habilidades técnicas y de precisión, buenas relaciones interpersonales, iniciativa, deseos de aprender, flexibilidad.
Mis destrezas son : Soy creativo e innovador, rápido en aprender, adquiero compromiso hacia logros personales y de la empresa, perseverante, facilidad al trabajo en equipo, soy empático.
Experiencia
Supervisor de Producción.
Domínguez del Rio Y Cia. Ltda. (empresa metalmecánica).
Comencé mis labores como administrativo contable realizando control de asistencia, contratos, desvinculaciones, cálculo de liquidaciones de sueldo, ingreso de facturas ventas y compras en SAP, después de unos años fui encargado de adquisiciones y bodega, luego pasé a ser supervisor del área de producción hasta la fecha.
Logros Profesionales:
Digitalicé los documentos administrativos de la empresa, lo que redujo los gastos de papelería y oficina en el presupuesto mensual del departamento, a su vez, la digitalización también benefició la fácil accesibilidad de estos documentos. Aumenté la cartelera de clientes aumentado las ventas de productos y servicios en un 40% trimestral. Conseguí nuevos proveedores de servicios y materiales, negociando con ellos precios y condiciones de pago, evaluando calidad y entregas con lo cual hubo una disminución de gastos con la misma calidad de productos.
Supervisé la producción diaria, diseñando mejoras continuas según plan de producción.
Logros Personales:
Adquirí conocimientos en el área metalmecánica como lecturas e interpretación de planos mecánicos, metrología y tipos de materiales utilizados en producción como aceros y plásticos industriales entre otros.
Adquirí conocimiento y experiencia en sistema ERP SAP ingresando productos nuevos, emitiendo cotizaciones, ordenes de compras, facturas, guías de despacho y transferencia de productos desde bodega a producción.
Adquirí experiencia de jefatura en áreas de bodega y logística, luego en área de supervisión de producción.
Encargado de Abastecimiento.
Inelgo Ltda. (empresa servicios eléctricos).
Comencé mis labores en el área administrativa, realizando cotizaciones y gestionando las compras de insumos para oficina, bodega y obras.
Logros Profesionales:
Gestioné y participé en inventarios mensuales en bodega matriz y obras, lo que facilitó conocer el stock real mensual para ser valorizado contablemente.
Estuve a cargo del ingreso y egreso de productos a bodega y despacho de éstos a diversas obras en regiones.
Gestioné la logística en el traslado del material y del personal a obras en diversas regiones del país.
Logros Personales:
Adquirí experiencia en emisión, revisión y manipulación de documentación tributarios como facturas, guías de despacho, notas de crédito y débito, emisión de órdenes de compra, cotizaciones, ingreso y egreso de productos e insumos todo en sistema ERP Softland.
Aporté en la certificación a la Norma ISO 9001-2008 de la compañía.
Técnico Electrónico.
J.C. Decaux S.A. (empresa servicios de mantención).
Realicé la reparación, armado, configuración, instalación y mantenimiento de validadores y avisos publicitarios automatizados para Metro S.A., además mantenimiento, instalación y reparación de luminaria, enchufes y sistema eléctrico de vías en diversas estaciones de metro y trabajos en obras propias de J.C. Decaux S.A.
Logros Profesionales:
Aporté en el aumento de reparaciones de artefactos electrónicos con tiempos de entrega prioritarios.
Realicé mantenimiento e instalaciones eléctricas en tiempos acordados.
Logros Personales:
Adquirí experiencia en reparación y programación de PLC y sensores electrónicos.
Educación
Titulación como “Técnico electrónico con mención en telecomunicaciones” .
Liceo Politécnico Alemán “Albert Einstein”.