Ariel Ignacio Luna Gatica
Ingenierio Civil Químico
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Ingeniero Civil Químico titulado de la Universidad de Concepción, manejo avanzado de ingles escrito y oral. Con experiencia en el área de procesos, en celulosa y tratamiento de aguas. Proactivo y curioso, interesado en nuevos aprendizajes, con capacidad de adaptación al cambio y a diferentes ambientes.
Experiencia en trabajo en equipo e interdisciplinario y entusiasmo por el mismo. Conocimiento en balances de masa y energía, metodologías de mejora continua, termodinámica y simulación de procesos.
Experiencia
Trabaje en plantas de celulosa simule e integre 2 áreas de proceso mediante WinGEMS, también use Visual MINTEQ para la adsorción de cationes en la pulpa, cálculo de actividades y analizar la posibilidad de precipitación. También trabaje en el control de la humedad de la madera, revisión del estado del arte, propuestas técnicas, elección de una propuesta y un análisis económico preliminar. Durante mi practica profesional apoye la implementación de metodologías de mejora continua como lean manufacturing.
Educación
Ingenierio Civil Químico de la Universidad de Concepción, formación en laboratorio, diseño de experimientos, gestion, procesos, proyectos.

