Saltar al contenido principal
Aurora Díaz

Aurora Díaz

Estudiante de IICG

Talento
San Joaquín, Provincia de SantiagoMiembro desde 17 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una estudiante universitaria en busca de estabilidad laboral, estoy segura de que soy capaz de aportar con mis habilidades adquiridas, desarollé la capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo siempre un servicio al cliente impecable incluso en los momentos más concurridos. Esta experiencia me ha enseñado la importancia de la atención al detalle, confio en mi ética de trabajo diligente y mi actitud positiva.

En cuanto a mis pasatiempos, me gusta ir al gimnasio, lo que no solo enriquece mi vida personal, sino que también fortalece mis habilidades y disciplina. El gimnasio se ha convertido en una parte de mi rutina semanal desde hace 3 años, dedico diligentemente cuatro días a la semana para mejorar mi salud y bienestar general. Además me encuentro interesada por el mundo del maquillaje y skincare, esto me permite expresar mi creatividad y para mi es una forma de autodescubrimiento, entretenimiento y empoderación personal.

Experiencia

Trabajé en una Gelatería en horario Mall, desarrolle habilidades en un entorno de ventas, como trabajar bajo presión, responsabilidad, diligencia, una actitud positiva sin importar la situación en la que me encuentre, manteniendo siempre un excelente servicio al cliente

Me desempeñé como vendedora, mesera, cajera y responsable del orden y limpieza del lugar de trabajo.

Educación

Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión en la Universidad Finis terrae

Valoraciones