Saltar al contenido principal
Barbara Alarcon

Barbara Alarcon

Capacidad del trabajo en equipo

Talento
Santiago, Provincia de SantiagoMiembro desde 10 de julio de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Profesional de la carrera de Ingeniería en administración de empresas mención finanzas, ultima carrera profesional concluida en el instituto profesional de Chile, poseo m{as de 6 años experiencia en el área administrativa, bodega, ventas, y atención al cliente en diversas plataformas, destacándome por la motivación, organización, y trabajo en equipo ante las tareas a realizar, así como también contribuir con conocimientos, experiencias, nuevas ideas e innovación.

Experiencia

6 años de experiencia en el área administrativa, en donde las funciones principales eran la atención al cliente tanto interna como externa, de manera presencial, correo electrónico, y telefónico, además de la digitalización y digitación de documentos.

3 meses de experiencia en el área de recursos humanos, como asistente administrativa de apoyo en el área de reclutamiento y selección.

6 meses de experiencia en área de bodega, packing packing, despachos de pedidos

Educación

Técnico en administración de empresas, titulo obtenido en Liceo Técnico Sara Blinder Dargoltz

Técnico en administración de empresas mención recursos humanos, titulo obtenido en CFT escuela de la cámara de comercio

Ingeniería en administración de empresas mención finanzas, titulo obtenido en Instituto profesional de chile

Valoraciones