Saltar al contenido principal
Barbara Hernandez

Barbara Hernandez

Profesor(a) Educación básica

Talento
Concepción, Comuna de Concepción, ConcepciónMiembro desde 3 de septiembre de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Como una recién graduada en Educación Básica, estoy ansiosa por comenzar mi carrera profesional en una institución educativa donde pueda aplicar mis conocimientos y habilidades para contribuir al desarrollo integral de los estudiantes.

Durante mi formación académica, he adquirido sólidos conocimientos en didáctica, pedagogía y diversas áreas del currículo. Mi pasión por la enseñanza me impulsa a crear ambientes de aprendizaje estimulantes, donde los estudiantes se sientan motivados a explorar y descubrir sus propios talentos.

Soy una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación. Me considero una facilitadora del aprendizaje, capaz de adaptar mis métodos a las necesidades individuales de cada estudiante.

Experiencia

Las experiencias que poseo son las prácticas realizadas en la formación inicial universitaria, donde mayormente fueron desarrolladas en Primer ciclo, en diversos establecimientos educacionales, lo cual me permitió conocer la diversidad actual que hay presente en las aulas, manejar diversos grupos de estudiantes de todos los niveles educativos (1,2,3,5,7 y 8 básico).

Educación

Universidad de Concepción- Educación general básica.

Valoraciones

Relacionado