Ingeniera Comercial - Licenciada en Administración
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona comunicativa, extrovertida y amable, con un historial demostrable de flexibilidad que prioriza la construcción de relaciones profesionales sólidas, lo que será un activo de gran valor para su empresa.
Ingeniera con una excelente capacidad de planificación y organización, con experiencia en área de abastecimiento y área de comercio exterior. Mediante su actitud proactiva, responsable y creativa es capaz de registrar y controlar la información ofreciendo una sólida respuesta a los requerimientos que exige la organización para el óptimo logro de sus objetivos y metas, garantizando un buen nivel de satisfacción.
Ingeniera en Administracion de Empresas Titutada, aplicando continuidad de estudios con la carrera de Ingeniería Comercial a su vez obteniendo el Grado académico de Licenciada en Ciencias de la Administración de Empresas.