Trabajadora empática y productiva.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona/mujer que busca oportunidades de desarrollo en lo profesional, para adquirir una valiosa experiencia dentro de la institución correspondiente.
Cuento con fuertes habilidades comunicativas, capacidad para resolver problemas de forma creativa y para actuar bajo presión. Comprometida con el trabajo en equipo, organizado y colaborativo.
Mi aporte dentro del trabajo se orienta en función a un ambiente laboral propicio, al cual creo ser capaz de contribuir con empatía, solidaridad y actitud positiva.
Todas las competencias adquiridas serán un aporte positivo y activo en las labores encomendadas.
He trabajado en distintas empresas de servicios, públicas y privadas, aprendiendo aplicar conocimientos y herramientas para la realización y cumplimientos en las distintas labores encomendadas.
Soy Secretaria Administrativa y Ejecutiva. Y el año 2020, en pandemia logré titularme de Técnico Superior en Administración de Empresas.