Belen A.s
Cosmetóloga
Talento
ConcepciónMiembro desde 18 de agosto de 2026
Trato cordial y respetuosoComunicación efectivaTrabajo en equipoAdaptabilidad y aprendizaje continuoResponsabilidad y compromisoOrganización y puntualidad
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Trato cordial y respetuosoComunicación efectivaTrabajo en equipoAdaptabilidad y aprendizaje continuoResponsabilidad y compromiso
Sobre mí
Cosmetóloga recién titulada, comprometida con el bienestar el cuidado integral de las personas mediante una atención profesional, personalizada y de calidad. Me interesa desarrollarme profesionalmente aportando una atención cercana, ética centrada en las necesidades de cada persona promoviendo la salud y bienestar.
Experiencia
Práctica Profesional en Cosmetología - Hospital traumatológico de Concepción - Área SAMU - Concepción
(2025)
- Atención cosmetológica al personal de salud.
Guardia de seguridad - Empresa Carpe
(2023-05-01 - 2024-04-01)
- Desempeño como guardia de seguridad en centro de salud familiar Paulina Avendaño, realizando control de acceso de usuarios y funcionarios, vigilancia de las instalaciones, apoyo en la mantención del orden y respuesta ante situaciones de emergencia.
Educación
Técnico de Nivel Superior - Cosmetología - Escuela Nueva Piel (2024 - 2026)
Enseñanza Media y básica - Colegio Santa Bernardita (2022)
Habilidades
Cosmetóloga

