Fonoaudiologo
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy titulado en Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso y cuento con tres años de experiencia en la intervención de trastornos de la comunicación en niños, adolescentes y adultos. Durante este tiempo, he desarrollado un enfoque centrado en la persona, que me permite evaluar, intervenir y apoyar de manera efectiva a individuos con diversas necesidades comunicativas. Aplicando una perspectiva de derechos humanos, me esfuerzo por garantizar la plena inclusión y mejorar la calidad de vida, valorando la diversidad y promoviendo la participación activa de todos los colectivos.
Además, destaco por mi dedicación a la evaluación continua y al análisis exhaustivo de mi práctica profesional.
Esta actitud me ha permitido destacar en la gestión y coordinación de proyectos y equipos, asegurando el cumplimiento eficaz de los objetivos y las metas establecidos. Mi enfoque abarca áreas esenciales como la salud, la educación, lo social y lo comunitario, donde me esfuerzo por encontrar soluciones innovadoras y eficaces que promuevan la inclusión y la equidad en la sociedad.
Cuento con tres años de experiencia en la intervención de trastornos de la comunicación en niños, adolescentes y adultos. Durante este tiempo, he desarrollado un enfoque centrado en la persona, que me permite evaluar, intervenir y apoyar de manera efectiva a individuos con diversas necesidades comunicativas. Aplicando una perspectiva de derechos humanos, me esfuerzo por garantizar la plena inclusión y mejorar la calidad de vida, valorando la diversidad y promoviendo la participación activa de todos los colectivos
Soy titulado en Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, cuento con dos diplomados, uno en condición del espectro autista: transdisclipinario y calidad de vida realizado en el misma universidad y otro en Community Service realizado en NSW, Australia.