Saltar al contenido principal
Carla Costa

Carla Costa

Matrona, Doula y Diplomada en Educación Sexual

Talento
Santiago, Provincia de Santiago15000 CLP/horaMiembro desde 1 de mayo de 2024
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

matronaginecologíadoula

Sobre mí

Matrona de formación y de corazón.

17 años de experiencia en pabellón, urgencia, preparto, parto, puerperio, recuperación y HGO, tanto en clínicas privadas (CSM y CRSS) como en salud pública (HCSBA).

Me motiva entregar cuidado de calidad, siempre buscando una experiencia de atención positiva por parte de la paciente/usuaria y su acompañante significativo.

Busco formar parte de un equipo de trabajo que se mantenga en constante mejoramiento, ya que me motivan las posibilidades de generar cambios positivos, además me interesa mantener una formación continua, lo que me parece es esencial en estos días de constante cambio.

Experiencia

5 años 9 meses en Clínica Red SalUd Santiago (urgencia, preparto, parto, pabellón, recuperación y HGO)

8 años en Clínica Santa María (urgencia y HGO)

4 años en Hospital Clínico SAN Borja Arriaran (urgencia, preparto, parto, pabellón, recuperación, puerperio, ginecología y UMMF

Educación

Diplomada en Educación Sexual y Afectiva Integral, CESI (reconocido por MINEDUC) 2021

Formación de Doula, Escuela Quiero ser Doula, (acreditada por la Red Mundial de Doulas) 2020

Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (AHA) 2020

IAAS 80 hrs, AST Educación, 2020

Título profesional Matrona, Universidad Mayor 2007

Valoraciones