Saltar al contenido principal
Cesar Azocar Muñoz

Cesar Azocar Muñoz

Ingeniero en ejecución Mecanico

Talento
San Pedro de la Paz, Comuna de San Pedro de la Paz, ConcepciónMiembro desde 25 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Ingeniero en Ejecución Mecánico, Con formación en areas de Gestión de Mantenimiento, hidraulica, neumatica, automatización, office en general, entre otros. Además tengo conocimientos de mecánica automotriz y maquinaria pesada. Soy bombero Voluntario en San Pedro de La Paz con habilidades en rescate, control de incendios y sistema de Comando de incidentes. Hablo Inglés nivel intermedio, los escribo y leo en nivel avanzado. conocimiento en Excel nivel medio y SAP PM en nivel básico.

Experiencia

Trabajos varios como mesero, repartidor de pizzas, bartender, manipulador de alimentos, hasta el 2018 mientras cursaba mi carrera, trabajé en 3 faenas mineras en una de las cuales fui Supervisor de área en montaje de geotextil y lámina LDPE en un embalse y además fui rescatista a cargo de capacitar al personal para una primera intervención. Mi último puesto de trabajo fue en puerto Coronel entre Enero y mayo de 2024 con el cargo de especialista mecánico de equipos móviles, donde realizábamos mantenimiento preventivo y correctivo a la maquinaria del puerto (Reach Stacker, Empty Handler, Horquillas y Port Trucks)

Educación

Enseñanza Básica y media en el Colegio Científico-Humanista ”Colegio Concepción San Pedro” con formación en valores laicos.

Ingenieria en Ejecución Mecánica en IP Virginio Gómez Sede Concepción, egresado el año 2022

Valoraciones