Ingeniero Comercial, MBA
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Liderazgo efectivo en el manejo de equipos de trabajo, con pensamiento estratégico, autónoma en la toma de decisiones y orientada al cumplimiento de resultados. Capacidad de negociación, buen manejo de relaciones interpersonales y adaptabilidad a los cambios. Habilidad analítica en el diseño y ejecución de proyectos.
Desarrollo laboral desempeñado en el ámbito universitario, retail de productos sanitarios, estado: ministerios, municipalidades y corporaciones; banca privada y en consultoría. Experiencia como docente PH en la cátedra de Balanced Scorecard y Planificación. Estratégica.
MBA Universidad Adolfo Ibáñez, Ingeniero Comercial Universidad Diego Portales; con sólidos conocimientos en Planificación Estratégica, Recursos Humanos, Dirección de Equipos de Trabajo y Marketing.