Saltar al contenido principal
Constanza Andrade Díaz

Constanza Andrade Díaz

Diseñadora Industrial

Talento
Los Cerrillos, Provincia de SantiagoMiembro desde 14 de agosto de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Me llamo Constanza Andrade, Egresada de Diseño Industrial en Instituto Profesional Duoc UC. Durante mis estudios me especialicé en el diseño de productos, la representación análoga y digital, así como en la gestión de proyectos.

Soy una persona organizada y responsable. Tengo una gran pasión por la innovación en el diseño. Me encanta trabajar en equipo en procesos creativos y la fabricación de productos.

Experiencia

Realice mi practica laboral en Mueble taller en donde realice y estuve en el proceso de producción de muebles, verificación de últimos detalles y entrega de los productos

Educación

Durante mis estudios me especialicé en el diseño de productos, la representación análoga y digital, así como en la gestión de proyectos.

Valoraciones