Constanza Rojas Mansilla
Tec.Administración de empresas - Comercio exterior
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional con gran capacidad para trabajar en equipo y amplias habilidades administrativas. 4 años de experiencia en atención al cliente, enfocado en el cumplimiento y la superación de los objetivos. Apoyo integral en tareas administrativas en entornos de oficina. Organizado y meticuloso, con excelentes habilidades interpersonales y dominio de herramientas informáticas.
Experiencia
ADMINISTRATIVO, ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALL CENTER Colegio bicentenario Miramar. Arica | Jun 2019 - Mar 2023
Liderar la gestión administrativa, preparar a nuevas administrativas entregando conocimientos adquiridos, generar documentación, atención directa al cliente y call center.
Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. · Gestión empática y serena de las quejas de los usuarios. · Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos.
Educación
TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR Inacap. Arica | Mar 2019 - Mar 2021
TECNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN LOGÍSTICA Colegio Bicentenario Miramar. Arica | Mar 2016 - Dic 2018
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Iplacex. | - Actualmente Actualmente estudiando Ingeniería en comercio exterior, con 4 diplomados en relacion a la carrera
