Saltar al contenido principal
Cristopher Muñoz

Cristopher Muñoz

Ingeniero Mecánico

Talento
Nacimiento, BiobíoMiembro desde 30 de marzo de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Mi nombre es Cristopher Muñoz soy Ingeniero en Ejecución Mecánico, además de ser Técnico de Nivel Superior Electromecánico. Hace 7 años que trabajo en el rubro y me he desempeñado como mecánico, mecánico de turno, alineador, control de calidad y supervisor mecánico por nombrar algunos cargos. Tengo experiencia en variadas empresas como Siming, RUDEL, Mahel y Pehuén entre otras.

Poseo habilidades comunicacionales especialmente para trabajar en equipo y desenvolverme como líder de este. Estoy relacionado con el trabajo de mantención en plantas industriales especialmente empresas CMPC.

Experiencia

Hace 7 años que me desempeño en el rubro de mantenimiento industrial, sin embargo mi experiencia laboral más reciente de basa en mantención programada de Planta Pacifico con empresa MIG como supervisor mecánico área turbina, en PGP planta Constitución con empresa RUDEL S.A. como maestro mayor mecánico, en Planta Santa Fe con empresa Siming Ltda como mecánico de turno área fibra/ secado, PGP Planta Nueva Aldea con empresa RUDEL S.A. como maestro mayor mecánico, Planta Santa Fe con empresa JOSPAL como maestro mayor mecánico ,PGP Planta CMPC Mininco con empresa RUDEL S.A. como maestro mayor mecánico y PGP CMPC Planta Laja con empresa Pehuén como supervisor mecánico eso durante el año 2022, durante el presente año me he desempeñado como supervisor mecanico para PGP Planta Santa Fe con empresas Mahel.

Educación

Como respecto a educación superior poseo el titulo de Técnico de Nivel Superior en la carrera de Electromecánica Industrial en el Instituto Profesional Virginio Gómez el cual complemente con la posterior Ingeniería en Ejecución Mecánica en la misma institución.

Valoraciones

Relacionado