Ingeniero Comercial | Economía | Titulado
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional titulado de Ingeniería Comercial con mención en economía y licenciado en ciencias económicas con fuertes conocimientos en programas como R Studio y Python, especializado en el trabajo y análisis de datos. Experiencia en esto último, gracias a la práctica profesional realizada en CENABAST y la docencia realizada este último año, promoviendo habilidades de comunicación. Certificado recientemente en “Fundamentos profesionales del análisis de datos”.
Práctica profesional en análisis de datos en empresa pública CENABAST, y enseñanza en Universidad de Santiago de Chile utilizando distintas herramientas como Excel, Python y R studio mayoritariamente.
Titulado de Ingenieria comercial en mención de economía, utilizando los espacios de materias electivas para estudiar la complejidad de los datos tomando cursos como Machine Learning con R y Excel y Python para las finanzas.