Saltar al contenido principal
Daniel Saavedra

Daniel Saavedra

Estudiante De Comercio Exterior | Interés En Logística, Operaciones Y Comercio Internacional

Talento
Viña del MarMiembro desde 23 de septiembre de 2026
Atención al cliente y públicoOrganización y gestión documentalTrabajo en equipoResponsabilidad y compromiso
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Atención al cliente y públicoOrganización y gestión documentalTrabajo en equipoResponsabilidad y compromiso

Sobre mí

Estudiante de Ingeniería en Comercio Exterior en Duoc UC, con formación como Técnico de Nivel Medio en Administración de Empresas, mención Recursos Humanos. Cuento con experiencia en labores administrativas y atención de público, adquirida durante mi práctica profesional en la Municipalidad de Petorca. Además, he participado en actividades vinculadas al ámbito empresarial y logístico a través del Centro de Negocios de Duoc UC y como anfitrión en centro de operaciones Logístico 2026.

Me caracterizo por mi responsabilidad, disposición para aprender, capacidad de adaptación y orientación al trabajo en equipo. Busco una oportunidad para desarrollar mis conocimientos y adquirir experiencia profesional en las áreas de Comercio Exterior, Logística y Operaciones.

Experiencia

Práctica Técnico Profesional at Municipalidad de Petorca (2022-12)

Área de Administración

  • Atención presencial de solicitudes vecinales.
  • Atención telefónica mediante Centro de Atención Telefónica Municipal.
  • Recepción y entrega de documentación.
  • Clasificación y organización de documentos según departamento.

Participante - Centro de Negocios at Duoc UC

Proyecto de vinculación empresarial con CALPER Spa

  • Participación en un proyecto orientado al análisis de alternativas comerciales para CALPER Spa frente a cambios arancelarios internacionales.
  • Investigación de posibles nuevas líneas y alternativas de abastecimiento para la empresa.
  • Análisis de información relacionada con comercio internacional como apoyo al desarrollo del proyecto.

Anfitrión y apoyo operativo at Hub Logístico 2026, Duoc UC

  • Apoyo en la organización y orientación de estudiantes durante la actividad.
  • Coordinación y comunicación con los distintos puestos y participantes del evento.
  • Apoyo en la distribución y entrega de colaciones.
  • Participación en la grabación y generación de contenido para la institución.
  • Apoyo general en el desarrollo y funcionamiento de la actividad.

Educación

Ingeniería in Comercio Exterior – Duoc UC (2023)

Técnico de Nivel Medio in Administración de Empresas, mención Recursos Humanos – Liceo José Manuel Borgoño Núñez (2019 – 2022)

Habilidades

Estudiante De Comercio ExteriorInterés En LogísticaOperaciones Y Comercio Internacional

Valoraciones