Saltar al contenido principal
Diego Arenas

Diego Arenas

Ingeniería Mecánica Automotriz y Autotrónica

Talento
La Serena, ElquiMiembro desde 29 de noviembre de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica Automotriz y Autotrónica en etapa final. Me interesa el diagnóstico, la mantención y la reparación tanto mecánica como electrónica. Destaco por aprender rápido, trabajar de forma ordenada y seguir procedimientos técnicos con precisión. Busco integrarme a un taller donde pueda aplicar mis conocimientos, desarrollarme profesionalmente y aportar con responsabilidad y compromiso.

Experiencia

Cuento con varios años de experiencia en el área gastronómica, desempeñándome como Sous Chef y cocinero en restaurantes de alta exigencia. He desarrollado habilidades de liderazgo, trabajo bajo presión, gestión operativa, control de calidad y organización de equipos. Estas competencias me han permitido destacar en ambientes donde la precisión, el orden y la responsabilidad son fundamentales.

Actualmente estoy en la etapa final de mis estudios de Ingeniería Mecánica Automotriz y Autotrónica, buscando aplicar mis capacidades en el rubro automotriz y desarrollarme profesionalmente en talleres o áreas técnicas.

Educación

Estudiante en etapa final de Ingeniería Mecánica Automotriz y Autotrónica en IP Chile, con formación sólida en sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de vehículos. Complemento mi trayectoria técnica con estudios formales en gastronomía, donde desarrollé habilidades de disciplina, organización y trabajo bajo presión que hoy potencian mi desempeño en el área automotriz.

Valoraciones