Saltar al contenido principal
Diego Castillo Molina

Diego Castillo Molina

Ingeniero Comercial, Master en Finanzas

Talento
Santiago, Provincia de SantiagoMiembro desde 23 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Ingeniero Comercial con Máster en Finanzas, experiencia en operaciones y análisis financiero.

Especializado en la construcción de informes financieros automatizados, utilizando habilidades avanzadas en VBA, SQL Server y levantamiento de procedimientos basados en normas ISO.

Capaz de analizar y reportar datos financieros/operacionales de manera efectiva, conocimiento de herramientas de análisis de ingeniería para garantizar la precisión y la coherencia en los proyectos de mejora. Busco contribuir con mi experiencia y habilidades en un entorno desafiante en el sector operacional.

Experiencia

Experiencia en Consumo masivo y rubro de transportes, donde desempeñe roles claves para el éxito de aquellas organizaciones, trabajé en Jumbo y Transportes Nazar, en ambos puestos lideré equipos de trabajo

Educación

Ingeniero Comercial con el grado de Máster en Finanzas en la Universidad Finis Terrae, también cuento con diplomado en Project Management de la Universidad de California

Valoraciones