Diego Galdames M.
Psicologo Clinico
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Licenciado en Psicología de la Universidad Viña Del Mar, con enfoque en el área proteccional infanto-
juvenil y múltiples organizamos ligados a la inclusión social y la tencion clinica, como también multiples certificaciones en temáticas ligadas a género, diversidad sexual, consumo problemático y terapia de juego.
Poseo experiencia particular de atencion clinica, como tambien en programas de la red Mejor Niñez, tales como Programa de prevención focalizada
(PPF), Oficina de protección de derechos (OPD) y Programa de intervención especializada (PIE).
Experiencia
Licenciado en Psicología de la Universidad Viña Del Mar, con enfoque en el área proteccional infanto-
juvenil y múltiples organizamos ligados a la inclusión social y atencion clinica, como también multiples certificaciones en temáticas ligadas a género, diversidad sexual, consumo problemático y terapia de juego.
Poseo experiencia en atencion particular clinica, como tambien en programas de la red Mejor Niñez, tales como Programa de prevención focalizada
(PPF), Oficina de protección de derechos (OPD) y Programa de intervención especializada (PIE).
Educación
PSICOLOGO, PROGRAMA DE INTERVENCION ESPECIALIZADA (PIE) CIUDAD DEL NIÑO, VALPARAISO
Sept 2022
Entrevistas Psicológicas para pesquisar vulneraciones de derechos, realización de informes diagnósticos y de avance para Tribunal de Familia, evaluación y psicoterapia con niños, niñas y adolescentes, proceso de psicoeducación,
problematización y re significación de conductas disruptivas o reparación de daño emocional.
Intervención breve y/o resolución de alternativa de conflictos en los casos que así lo requieran, aplicación de test proyectivos, visitas domiciliarias y ejecución de talleres dirigidos a NNA y competencias parentales.
Feb 2021
Feb 2022 PSICOLOGO, OFICINA DE PROTECCION DE DERECHOS (OPD) COMUNA DE CANELA, COQUIMBO.
Entrevistas Psicológicas para pesquisar vulneraciones de derechos, realización de informes situacionales y de avance para Tribunal de Familia, Procesos de psicoeducación, alienación y/o guía a las familias.
Intervención breve y/o resolución de alternativa de conflictos en los casos que así lo requieran, aplicación de test proyectivos, visitas domiciliarias y ejecución de talleres dirigidos a NNA y competencias parentales.
Ene 2020
Ene 2021 PSICOLOGO, PROGRAMA DE PREVENCION FOCALIZADA (PPF) ¨YANAPAY¨
Diagnóstico en menores de edad y familias en conjunto con trabajador (a) social y educador(a). Informes y visitas a colegios, viviendas y tribunal de Familia.
Fortalecer las competencias individuales de los niños, niñas, adolescentes y sus familias y/o adultos significativos de manera de restituir derechos vulnerados asociados a mediana complejidad, tales como negligencia moderada, testigo de violencia intrafamiliar no constitutiva de delito, maltrato físico y/o psicológico moderado, evitando su cronificación