Proactivo Entusiasta
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Egresado el 2021 de la carrera Técnico en Producción Acuícola del Centro de Formación Técnica de la UST Puerto Montt cuento con experiencia como inspector de calidad en plantas de proceso y Asistente de Producción en Piscicultura .
Comencé mi desarrollo profesional en AQUAGEN Chile como practicante donde tuve la oportunidad de trabajar en una Piscicultura con sistema RAS , apoyando en los manejos propios del centro , tomas de muestra de calidad de agua, incubación y fertilización de ovas, palpaje de reproductores de Salmo salar, ecografía (sexaje)
Posteriormente me dedique a trabajar como Inspector de Calidad en Salmones Aysen Puerto Montt mis labores fueron monitorear el programa de aseguramiento de calidad y el programa operacional de saneamiento, acciones correctivas ,constatar instrumentos de medición participar en Auditorias ASC , SERNAPESCA , BAP.
Asistente de producción Cultivo Acuáticos Manantiales S.A Encargado de asistir al jefe de centro, subir información diaria de mortalidad manejos, alimentación de peces a Excel, apoyar en traslados de peces, llevar stock de bodega de alimento
Cuarto medio - Colegio de Adultos Esmeralda Ancud 2016
Técnico Nivel Superior en Producción Acuícola - 2021