Saltar al contenido principal
Diego Ponce

Diego Ponce

Logística | Calidad

Talento
SantiagoMiembro desde 6 de agosto de 2026
Manejo de equipos y herramientasLectura e interpretación de procedimientosAdaptabilidad antes los cambiosComunicación efectivaCapacidad de orientación de resultadosDominio de sistema operativoEXCELWORD
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Manejo de equipos y herramientasLectura e interpretación de procedimientosAdaptabilidad antes los cambiosComunicación efectivaCapacidad de orientación de resultados

Sobre mí

Trabajador logístico y de bodega con experiencia en operaciones portuarias y manejo de carga. Especializado en la apertura de contenedores, consolidación y desconsolidación de mercancías, así como en el armado de pallets y protección mediante film. Cuento con versatilidad para desempeñarme en diversas faenas operativas, incluyendo Aforo, inspecciones SAG, Forwarder, sector tirados y sector autos, además de experiencia en control de inventarios.

Comprometido con el cumplimiento de los estándares de seguridad portuaria y capacitado en el área, contando con acreditación de Carnet Rojo vigente. Me destaco por mi rápida adaptación, capacidad de trabajo en equipo y alta tolerancia al trabajo bajo presión.

Experiencia

Movilizador at AYB Logistics (2025-01 – Present)

  • Ejecución de tareas operativas en terreno, incluyendo apertura de contenedores, consolidación y desconsolidación de carga.
  • Operación y armado de pallets con film enfardado, asegurando la integridad del producto durante el traslado.
  • Apoyo y desplazamiento dinámico en diversas faenas del puerto: Aforo, inspecciones SAG, área Forwarder, sector tirados y sector autos.
  • Cumplimiento estricto de las normativas y protocolos de seguridad portuaria en el recinto terminal.

Asistente de Calidad at Comercial Pérez de la Fuente Ltda. (2020-01 – 2024-12)

  • Inspección y control de procesos logísticos y de almacenamiento para garantizar estándares de calidad.
  • Identificación y reporte de desviaciones en la recepción, bodegaje y despacho de mercadería.
  • Apoyo en la implementación de normativas de orden, seguridad y control de daños en bodega.

Administrador de bodega at Comercial Pérez de la Fuente Ltda. (2016-01 – 2020-12)

  • Gestión administrativa de entradas y salidas de inventario en sistema de bodega.
  • Coordinación de guías de despacho, recepción de proveedores y orden de documentos operativos.
  • Apoyo en la planificación de rutas de despacho y distribución de pedidos.
  • Control de stock físico en bodega mensuales.

Educación

Técnico en Nivel Superior in Gestión de Calidad y Ambiente – IACC (2024-01)

Habilidades

LogísticaCalidad

Valoraciones