Psicólogo
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy psicólogo clínico egresado de la PUCV y especializado en la PUC, abocado al tratamiento de adolescentes y adultos, con más de 8 años de experiencia en el tratamiento de problemáticas de baja, moderada y alta complejidad (trastornos del ánimo -depresión, bipolaridad-, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño, trastornos de la conducta alimentaria, duelo complejo, entre otros), en el sector público/hospitalario y privado.
Realizo atención clínica particular con adolescentes y adultos, de manera presencial en Viña del Mar y en modalidad online a todo Chile.
Cuento con experiencia realizando tratamiento psicológico individual y grupal: en contexto ambulatorio y hospitalario, de trastornos psiquiátricos severos (3 años); y en el área privada, de problemáticas clínicas de baja a moderada complejidad (8 años). En el sector público de salud llevé a cabo labores de coordinación y gestión en contextos de alta complejidad clínica (1 año).
Además, cuento con amplia experiencia en el área psicojurídica, específicamente como perito psicólogo en el ámbito penal, civil y de familia (5 años).
Titulado en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y con diplomatura en intervención clínica en instituciones de salud pública en la Pontificia Universidad Católica de Chile.