Estudiante de 5°año de Ingeniería en Agronegocios en la Universidad de Santiago de Chile
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de 5°año de Ingeniería en Agronegocios en la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en operación y mantenimiento industrial en plantas alimentarias, ademas de, apoyo académico universitario en áreas de informática agraria y gestión empresarial. Poseo conocimientos en logística, producción, análisis territorial mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG) y teledetección aplicada a agricultura. Me caracterizo por ser una persona proactiva, responsable, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Busco desarrollarme en áreas de operaciones, logística, producción, análisis de información o gestión de procesos dentro del sector agroindustrial, mientras continúo fortaleciendo mi desarrollo profesional.
OPERADOR POLIFUNCIONAL at Luis López SPA – Servicios en plantas Carozzi y Bresler (2020-11 – 2025-12)
Apoyo operativo y mantenimiento industrial en plantas alimentarias.
Educación básica Liceo Cervantes. Educación media Liceo de Aplicación.Educación Superior Ingeniería en Agronegocios Universidad de Santiago de Chile.