Doris Palma
Terapeuta Ocupacional
Talento
Temuco, CautínMiembro desde 19 de mayo de 2025
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy Terapeuta Ocupacional, mi profesión se basa en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la ocupación, me baso en los intereses de la persona, sus metas y logros. Las intervenciones están basadas en mejorar la autonomía de la persona, realizando actividades lúdicas que permiten logros que lo llevaran a su independencia.
Experiencia
Chile Crece Más
- Evaluación e Intervención individual en niños(as) con TEA/CEA, dificultades desarrollo motor y alteraciones del procesamiento sensorial.
- Intervenciones basadas en integración sensorial y estimulación temprana. Talleres grupales de habilidades sociales con adolescentes.
- Evaluación e intervención individual dirigida a adultos, con diagnósticos de salud mental acorde a problemática ocupacional de cada usuario.
- Estructuración en rutina y/o hábitos, mantener y estimular habilidades cognitivas y motoras.
- Confección de informes de evaluación de desempeño ocupacional.
- Evaluación e Intervención individual en rehabilitación física en adultos con trastornos neurológicos, musculoesqueléticos y enfermedades reumatoideas.
- Realizar registros diarios sobre evolución y objetivos trabajados en sesión
- Intervenciones grupales dirigido a personas mayores Ejecución de talleres de estimulación cognitiva y talleres de autocuidado (riesgo de caídas e incontinencia urinaria).
- Favorecer habilidades cognitivas, mantener autovalencia de las personas mayores.