Saltar al contenido principal

Doris Rejas Scamarone

Asistente ejecutiva

Talento
Avenida Ossa N°1000, Ñuñoa, SantiagoMiembro desde 7 de septiembre de 2026
Microsoft OfficeUsuario Internet
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Microsoft OfficeUsuario Internet

Sobre mí

Me caracterizo por ser una profesional altamente proactiva, con capacidad de tomar decisiones en situaciones críticas. Dinámica, emprendedora, con orientación al cumplimiento de objetivos y liderazgo. Adaptación a los diferentes grupos de trabajo. Destaco también en relaciones interpersonales, empatía y alta capacidad resolutiva de servicio al cliente. Abierta a nuevos desafíos.

Experiencia

Asistente ejecutiva - Tánica - Inmobiliaria Germania S.A

(2020-11 - 2022-07)

A cargo de la administración del Cowork My Office, en constante contacto con los arrendatarios, solucionando todas sus solicitudes y manteniendo el orden en la estructura pendiente que se cumpla el reglamento interno.

Asesor Inmobiliario - Inmobilia Chile - Oficina Ñuñoa

(2019-06 - 2020-04)

Atención de clientes mostrar el depto piloto y cerrar la venta.

Coordinadora de Programas Especiales de la Gerencia de Clientes - Cencosud - Oficina Portal La Dehesa

(2017-05 - 2019-03)

Atención de clientes especiales Novios Paris

Asesor Inmobiliario - Fuenzalida Propiedades Santiago S.A.

(2011-10 - 2016-10)

Encargada de ventas de propiedades y capacitación de nuevas vendedoras.

Ejecutiva Comercial y Atención al Cliente - Entel S.A.

(1993-11 - 2007-12)

Administración de productos de telecomunicaciones para ofrecer a clientes. Participación en el mercado de las telecomunicaciones, a través de la venta de productos y asesorías a clientes (personas y empresas). Brindándole al cargo de atención al cliente con mayor presencia y prestigio dentro del mercado local.

Educación

Derecho y Ciencias Políticas - Universidad San Martín de Porres (1984 - 1989) Lima, Perú

Enseñanza Básica y Media - Colegio Sor Rosa Larrabiure (1971 - 1981) Lima, Perú

Habilidades

Asistente ejecutiva

Valoraciones