INGENIERO COMERCIAL
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional del área de Administración con más de 15 años de experiencia en la gestión integral de servicios generales, control operacional y administración corporativa. He liderado procesos de licitaciones de servicios, proyectos de construcción y remodelaciones, asegurando cumplimiento de plazos, calidad y eficiencia presupuestaria.
Cuento con amplia experiencia en la administración de contratos de aseo, mantenimiento, alimentación, vigilancia y transporte, así como en la contratación de seguros patrimoniales, de vida, accidentes, salud y flota vehicular. He sido responsable de auditorías internas y auditorías a proveedores bajo sistemas de Gestión de Calidad, impulsando mejoras continuas y el cumplimiento normativo.
Mi trayectoria incluye la gestión y control de flota vehicular, activos fijos y procesos administrativos, junto con la elaboración, seguimiento y control de presupuestos por unidad de negocio. Me caracterizo por una fuerte orientación a resultados, liderazgo, capacidad de organización y visión estratégica.
Actualmente busco oportunidades donde pueda aportar mi experiencia en optimización de procesos, eficiencia operativa y gestión de servicios corporativos.
INMOBILIARIA OASIS DE LA CAMPANA,
Cargo: Jefe de Administración y Servicios Generales (Ago 2024 – Nov 2025)
ESIKA – EBEL – CYZONE (BELCORP CHILE)
Cargo: Jefe de Administración y Servicios Generales (Nov 2009 – Jul 2023)
ESUCOMEX – Ingeniero de Ejecución en Comercio Internacional (2000)
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE – Gestión de Compras y Abastecimiento (1998)
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE – Administración y Planificación de la Producción (2008)
LEARNING GROUP – Administración de Edificios y Condominios (2023)