Asistente Social
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Recien egresada, dispuesta a seguir adquiriendo conocimientos depende del área en la que se me consigne. Tengo conocimientos en el área de infancia y adolescencia, participando en cursos certificados sobre el Proceso Pericial Social en ASI, Seminario de Co-garante de Infancia y Trastornos en la Niñez y Adolescencia. Actualmente realicé un curso de enfoque de género en donde este también en certificado.
Me gustaría poder adquirir experiencia laboral con relación a mi profesión para así poder seguir creciendo como asistente social.
Tengo solo experiencias de práctica, en donde las realicé en la OPD 24hrs Temuco, en el área de gestión comunitaria y en el área de protección. Estoy 100% dispuesta a trabajar en otras áreas para poder seguir adquiriendo conocimientos.
Soy Técnico Social y además soy Asistente Social. Me titulé del Instituto Profesional Santo Tomás, en el año 2019 y la continuidad de estudios en el presente año en el mes de enero.