Ingeniero Civil en Computación e Informática
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Ingeniero Civil en Computación e Informática de la Universidad Católica del Norte, me gusta aprender de las nuevas técnologías que requiere el mercado y me puedo adaptar a ellas.
Me desenvuelvo bien trabajando ya sea en equipo o en solitario, y poseo facilidades para hablar en público, primando siempre el respeto por las demás personas.
Mi experiencia laboral inició el verano de 2022 realizando mi práctica profesional en la empresa CircleOne. En la cual generé la ingeniería de requerimientos para un SAAS que la empresa buscaba lanzar a modo de emprendimiento.
La empresa CircleOne me ofreció un contrato de cuatro meses, para el cargo de Ingenierio de Desarrollo TI para el desarrollo del software antes mencionado, además de aportar en otros proyectos de la empresa en paralelo.
Posterior a estos cuatro meses, se extiende el contrato por dos meses con posibilidad de pasar a indefinido, lo cual no ocurre por problemas financieros de la empresa.
Las técnologías abordadas durante toda la experiencia son:
Período: diciembre de 2021 - febrero de 2022 (3 meses)
Cargo: Ingeniero de Desarrollo TI
Período: abril de 2022 - septiembre de 2022 (6 meses)
Mi formación académica más relevante es la de Ingeniero Civil en Computación e Informática.
Mis años en la universidad los considero fructíferos ya que a la par de estudiar trabajé en: