Felipe Bravo
Ingeniería en Construcción
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy un Ingeniero en Construcción recién egresado con habilidades en el manejo de programas como Microsoft Excel, Project y AutoCAD. Soy capaz de trabajar en equipo y tomar decisiones en situaciones críticas o bajo presión. Tengo habilidades de análisis y resolución de problemas, capacidad de aprendizaje, coordinación de grupos de trabajo y toma de decisiones. Soy proactivo, orientado a resultados y me comprometo con la excelencia en todo lo que hago. Estoy motivado por crecer profesionalmente y contribuir al éxito de mi equipo y organización.
Experiencia
Picking con RF, REDEX - Ripley, Centro de Distribución.
Operaciones y Logística, Operario.
2015 - 2017Piqueador de pistola radio frecuencia y luego encargado de área de auditoría. Ingresar datos a software el cual uno utilizaba.
Ayudante de soldador, MAESTRANZA JOMA S,A
Ingeniería y Construcción, Operario
2017 – 2018
Estaba como ayudante del dueño de la empresa este realizaba todo tipo construcciones y trabajos de soldadura luego se me designo en una maquina perforadora.
Administrativo Post-Venta, bastro
Servicio al Cliente, Administrativo
2020 - 2018
Encargado del personal del área de post venta generando informes con las soluciones y así coordinar las rutas y el equipo de trabajo que se desempeñara generando una pronta solución una vez realizado un correcto seguimiento y termino del proceso de informaba alas distintas áreas
Administrativo Post-Venta Y Recepcionista de Materiales, elproint.
Operaciones y Logística, Administrativo.
2020 – 2022
Encargado de la recepción de los productos y el correcto traslado hacia las bodegas gestionando al personal para la correcta colocación de los mismos productos, en el área de post venta debía darle solución tanto a los productos que por algún motivo venia dañados o no funcionaban, comunicarme directamente con la empresa proveedora y gestionando la solución de este. para los clientes debía generar informes con la propuesta de solución y presentarla en oficina de gerencia los cuales daban el un si o no.
Educación
Liceo Antupillan
Educación básica completa.Instituto profesional Duoc UC
Tutor de alumnos los cuales cursan primer de construcción civil.