Saltar al contenido principal
Fernanda Cordova

Fernanda Cordova

Trabajadora social

Talento
La SerenaMiembro desde 20 de abril de 2026
Resolutiva bajo presiónEmpatíaComunicativa y comprometida con el trabajo en equipoOrganizadaProactivaCreativaAdaptableAtención al clienteSupervisión de equiposCoordinación de turnosControl de cajaIntermediación laboralGestión de recursos humanos
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Resolutiva bajo presiónEmpatíaComunicativa y comprometida con el trabajo en equipoOrganizadaProactiva

Experiencia

Ejecutiva de Atención al Público at Oficina de Información Laboral (OMIL) - Ilustre Municipalidad de Vicuña (2025-01 – Present)

Responsable de orientar a los usuarios en la búsqueda de empleo, gestionar postulaciones, actualizar y mantener la base de currículums, coordinar cursos y programas de capacitación, y brindar información sobre servicios municipales de intermediación laboral, asegurando un trato cercano, eficiente y de calidad. Además, realicé labores de vinculación con empresas, estableciendo contactos para la generación de oportunidades laborales.

  • Orientación a usuarios en búsqueda de empleo
  • Gestión de postulaciones
  • Actualización y mantenimiento de base de currículums
  • Coordinación de cursos y programas de capacitación
  • Vinculación con empresas

Cajera y Operadora de Sala at Supermercado Alvi Mayorista S.A (2022-01 – 2025-01)

Desempeñé funciones de atención al cliente como cajera y operadora de sala, manejando caja, reposición, orden y limpieza, asistencia en compras y campañas promocionales, contribuyendo al trabajo en equipo y a un servicio eficiente y amable.

  • Atención al cliente
  • Manejo de caja
  • Reposición de productos
  • Orden y limpieza
  • Asistencia en campañas promocionales

Encargada de Atención Directa al Público at Rancho Ceres - Sala de Eventos (2023-01 – 2024-01)

Me desempeñé como atención pública en celebraciones masivas y eventos particulares, gestionando múltiples mesas con eficiencia y atención personalizada.

  • Atención en celebraciones masivas
  • Atención en eventos particulares
  • Gestión de múltiples mesas
  • Toma de pedidos
  • Servicio de alimentos y bebidas

Encargada de Atención Directa al Público at Restaurant Miraflores (2016-01 – 2021-01)

Encargada de atención directa al público en salón y eventos especiales, desempeñando tareas como toma de pedidos, servicio de alimentos y bebidas, y preparación de espacios.

  • Atención al público en salón
  • Atención en eventos especiales
  • Toma de pedidos
  • Servicio de alimentos y bebidas
  • Preparación de espacios

Atención al Cliente y Supervisión de Equipos at Restaurant Tradiciones (2015-01 – 2023-01)

Atención al cliente y supervisión de equipos en eventos y local, asegurando servicio de calidad, coordinación de turnos y control de caja.

  • Atención al cliente
  • Supervisión de equipos
  • Coordinación de turnos
  • Control de caja
  • Aseguramiento de calidad de servicio

Educación

Licenciado in Trabajo Social – Universidad Andrés Bello (2024-01)

Título Profesional in Trabajo Social – Instituto Profesional AIEP (2021-01 – 2024-01)

Técnico a Nivel Medio in Servicios de Turismo – Liceo Mistraliano (2015-01 – 2018-01)

Habilidades

Trabajadora social

Valoraciones