Técnico Nivel Superior en Construcción
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy profesional del área de construcción con más de 7 años de experiencia, me he destacado como Control de Documentos y Profesional de Estudio de Proyectos, donde la responsabilidad, el orden y la habilidad de instaurar prioridades ha sido fundamental. Tengo gran capacidad para trabajar en ambientes de presión y adaptarme a los nuevos desafíos.
Mis logros profesionales están ligados al Control Documental, donde he pasado por auditorias tanto externas como internas y hemos logrado máxima distinción, además he logrado crear un sistema de control eficiente que logra satisfacer la necesidades de los clientes tanto internos como externos.
El trabajo en equipo, el orden y la capacidad de adaptación son mis mayores fortalezas.
Mi experiencia profesional se extiende por más de 7 años, trabajando tanto en empresas constructoras como de ingeniería.
Tengo experiencia en oficina técnica, presupuesto y control documental.
Se trabajar en equipo y tener personas a mi cargo.
Titulada de la Universidad Central de Chile el año 2015 como Técnico Nivel Superior en Construcción.
Actualmente estoy cursando un Diplomado en Metodología BIM de 100 horas en la Universidad de Viña del Mar, finaliza en Febrero del año 2023
Y tengo la intención de terminar mi carrera de Construcción Civil en la Universidad de Santiago, me faltan 2 semestres.