Francisca Silva
Diseñador de Ambientes
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Diseñadora de ambientes he desarrollado mi carrera profesional en el sector Retail, en áreas de planificación y administración.
En los últimos años me he desarrollado como Jefe Comercial. Poseo gran capacidad de adaptación, habilidades comerciales y administrativas. Comprometida, pro-activa, con buenas relaciones interpersonales, buen manejo de personal a cargo, capacidad de trabajo en equipo, con tolerancia a los trabajos de alta demanda.
Experiencia
Empresa Cargo
Funciones
EXPERIENCIA LABORAL
Marzo 2022 a la fecha Paris Cencosud
Jefe de Ventas
Administrar tienda y personal asignado, teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas comerciales del equipo y la calidad del servicio entregado al cliente, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa.
- Verificar y analizar la venta del día anterior, comparar con indicadores pertinentes y revisar e informar el stock de mercaderías, con el fin de lograr las ventas previstas.
- Verificarlaexhibicióndeproductosenbasea criterios e instrucciones de Visua Merchandising y las capacidades de los espacios asignados, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta.
- Velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería, agrupación de productos).
- Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos y venta.
