Finanzas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Técnico financiero, titulada del Instituto Guillermo Subercaseaux, con experiencia en el rubro financiero y administrativo. Me he desempeñado principalmente en las áreas de finanzas, administración y RR.HH. Poseo conocimientos en tesorería, manejo de base de datos, control de caja y flujos financieros, también en manejo de información y documentos de suma confidencialidad.
Capacitada para trabajar bajo presión con resultados eficientes y eficaces, además de poseer la habilidad de resolución de problemas a clientes en venta y post-venta con importancia en la solución y el buen servicio. Rápida, dinámica, organizada y con integra atención al cliente.
Pose experiencia en el área de administración y RR.HH. Tambien conocimientos en tesorería, manejo de base de datos, control de caja y flujos financieros, también en manejo de información y documentos de suma confidencialidad.
Titulada de técnico nivel superior en finanzas, del Instituto Guillermos Subercaseaux
Egresada de Ingeniería en finanzas, del Instituto Guillermos Subercaseaux