Guillermo Matus Guzman
Dibujante y Modelador BIM
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional titulado de la Carrera Dibujo Arquitectónico y Estructural en Duoc UC. Dominio de sistemas computacionales, representación de planimetrías, detalles constructivos, y modelamiento 3D bajo la metodología BIM. Durante mi experiencia laboral me he desempeñado en el desarrollo de proyectos habitacionales en altura, en el área de arquitectura, representación de instalaciones, coordinación de especialidades y estructura.
Experiencia
2021 - 2023 IKONNEX - LAGIES
Modelador de Proyectos de Estructura, Arquitectura y
Especialidades, Coordinación y revisión de Proyectos de especialidades Mecánica, Eléctrico y de Plomería.
BIM en Obra, asistiendo a oficina técnica en proyecto
Montevista.
2020-2021 ZOIN
Modelador de Proyectos de Ingeniería, Arquitectura y
Especialidades. Personal en Obra, para el apoyo BIM de proyecto en construcción, realizando supervisión de construcción, desarrollo de planos As-Built. Coordinador de especialidades. Desarrollo de proyectos de ingeniería, y remodelaciones.
2018-2019 DUOC UC
Entrega de contenidos establecidos por el programa de la institución Educacional a los alumnos, de una manera didáctica, eficaz y lo mas contextualizada al mundo laboral,
para que ellos puedan aprender, en una primera instancia,
y luego poder desempeñarse profesionalmente.
Educación
(2023) Universidad Autonoma de Chile
Diplomado en Gestión del Metaverso en Arquitectura y
Construcción