Isabel Miño
Implementación y Gestión de Personas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy un profesional que cuenta con más de 8 años de experiencia en el area de Recursos Humanos, llevando procesos exitosos del ciclo laboral del colaborador como también de procesos de remuneraciones.
Además, cuento con toda la experiencia de liderar proyectos de Implementación de plataformas de Gestión , como tambien entregar un servicio de soporte rapido y solido a clientes.
Experiencia
Encargada de Implementación
PeopleWork - 2022 - 2024
GESTIÓN DE PERSONAS
Responsable de liderar los procesos de
Implementación a nuevos clientes desde reunión de Kick Off, carga de BBDD y capacitaciones referentes a módulos contratados como CT , GP y FD.
Liderar el área de Soporte supervisando los tiempos de respuesta , calidad de respuesta entregada a cliente y solución de situaciones de conflicto con los clientes.
Apoyo en Proceso de QA de nuevas actualizaciones en la plataforma.
Focus Group en mejoras para la plataforma, referente a modulos de GP,
FD y CT.
Encargada de Recursos Humanos
Agrícola Chorombo S.A. | 2016 - 2022.
Responsable de liderar los distintos procesos que involucran el área referente a la administración de personas, ciclo laboral de los colaboradores y proceso completo de remuneraciones.
Implementación de sistema de asistencia GEOVICTORIA, creación emisión de reportería, Key owner, facilitador en formación de uso del sistema y soporte
Educación
Tecnico nivel superior en Recursos Humanos
