Ingeniera en Administración | RR.HH
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniera en Administración de Empresas con experiencia en gestión administrativa, apoyo a Recursos Humanos, control documental y atención de clientes. He trabajado en empresas de los rubros construcción, servicios y comercial, realizando labores administrativas, digitación, recaudación y gestión de información. Me caracterizo por ser responsable, ordenada, comprometida y con buena capacidad de adaptación y comunicación.
Ingeniera en Administración de Empresas con experiencia en gestión administrativa, apoyo a Recursos Humanos, control documental y atención de clientes. He trabajado en empresas de los rubros construcción, servicios y comercial, realizando labores administrativas, digitación, recaudación y gestión de información. Me caracterizo por ser responsable, ordenada y con buena capacidad de adaptación.
Ingeniera en Administración de Empresas, titulada, con formación en gestión administrativa, recursos humanos, procesos administrativos y apoyo a la gestión organizacional. Formación orientada al orden, control y eficiencia en entornos administrativos.