Javiera Cáceres
Asistente Social
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Mi nombre es Javiera Cáceres, tengo 22 y estoy recién titulada de Servicio Social.
Soy una persona comprometida y responsable, con habilidades de liderazgo y una excelente capacidad de comunicación. Mi experiencia en el campo de la asistencia social me ha permitido desarrollar habilidades blandas, como la empatía y la capacidad de escuchar y comprender las necesidades de las personas que necesitan ayuda.
Mi experiencia en la gestión de equipos me ha enseñado a liderar y motivar a las personas a trabajar juntas hacia un objetivo común. Además, tengo una buena dicción y habilidades de comunicación efectiva, lo que me permite transmitir ideas de manera clara y efectiva.
Experiencia
En relación con la experiencia laboral, cuento con 3 prácticas a lo largo de la carrera:
- Práctica de Diagnóstico en Consejo de Desarrollo Vecinal Tepual-Lagunitas
- Práctica de Intervención y Evaluación en el Programa “Quiero Mi Barrio” de Llanquihue
- Práctica Profesional Integral también en el Programa “Quiero Mi Barrio” de Llanquihue
Estas prácticas profesionales se realizaron a nivel comunitario en comunidades con un alto porcentaje de mujeres y adultos mayores.
Además cuento con un voluntariado en la fundación Cristo de la Noche donde la misión es aportar a la rehabilitación y reinserción de personas con problemas del adicción.
Educación
Entré a la carrera Servicio Social el año 2019, cursando los años de carrera con excelentes calificaciones, además cuento con 3 certificaciones, las cuales son:
- Certificación en Gestión de Personas
- Certificación en Manejo de Programas Sociales y de Información
- Certificación en Herramientas para el Desarrollo Sustentable