Saltar al contenido principal
Jorge Gonzalez Leon

Jorge Gonzalez Leon

Analista de datos

Talento
Santiago, Provincia de SantiagoMiembro desde 24 de julio de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Me encuentro constantemente aprendiendo y perfeccionando mis habilidades profesionales en las distintas áreas de trabajo. Soy una persona motivada, apto para el trabajo en equipo y con fuertes habilidades organizativas e interpersonales. Siempre buscando aprender nuevas habilidades, asumir responsabilidades adicionales y crecer profesionalmente.

Me considero una persona proactiva, y siempre con muchas ganas de aprender y enseñar. Poseo capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y manejo de grupos y por sobre todo, tengo una alta capacidad de aprendizaje.

Experiencia

Formé parte del equipo del área de cartografía, realizando dibujos planimétricos en 2D y 3D a través de fotointerpretación en las plataformas de AutoCad y Arcgis. Entre mis funciones estaba la creación y edición de bases de datos en Arcgis y los metadatos correspondientes a cada capa vectorial y archivos raster, además de la creación y corrección de herramientas topológicas. He apoyado vuelos en terreno (GPS).

Manejo de curvas de nivel y edición. Soy el encargado del área de imágenes y su control de calidad. Proceso las imágenes aéreas obtenidas por el aéronave con sistema Lidar con el software MicroStation.

Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas. Presentación de ideas para mejorar el desempeño y la eficiencia.

Supervisión y delegación de tareas en un equipo.

Educación

Ingeniero Geomensor y Cartógrafo con un diplomado en Geomática.

Valoraciones

Relacionado