Saltar al contenido principal
Jose Ugalde

Jose Ugalde

Ingeniero en Automatización y Control Industrial

Talento
Talca, TalcaMiembro desde 13 de marzo de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

mi nombre es José Ugalde poseo habilidades técnicas competentes en el área industrial, abarcando conocimientos teóricos y aplicados en electricidad industrial, instrumentación y programación de equipos inteligentes.

manejo de grupos de trabajo y clientes del rubro industrial, adoptando todos los protocolos pertinentes al área y de trato hacia pares, superiores y clientes.

Experiencia

ejerzo desde el año 2009 como técnico en automatización me titule en el año 2014 como ingeniero, he trabajo en el área de proyectos de instrumentación, encargado de mantención, eléctricos de BT MT y AT, tratamientos de aguas.

En los últimos año 2017 en adelante, me desempeño como docente del área electricidad y electrónica.

Educación

Ingeniero en automatización y control industrial, titulado el año 2014 de la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP).

Valoraciones