
ESTUDIANTE
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante de 4to año de Medicina Veterinaria en la Universidad Andrés Bello. Cuento con experiencia en atención al cliente, soy una persona organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para aprender, alto compromiso, puntual y agrado de trabajar en equipo.
Reemplazo Cajera/ Atención al cliente at Berries del Huerto (2026-02 – 2026-02)
Promotora campaña estacional at pronto Copec (2026-06 – 2026-06)
Enseñanza media completa – Colegio Umbral de Curauma
Medicina Veterinaria – Universidad Andrés Bello (2021)