Juan Toro
Constructor O.O.C.C. y Estructuras Metálicas
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona responsable, puntual trabajadora y respetuosa, con capacidad de trabajar en equipo y de forma individual. Siempre en busca de perfeccionar y ampliar mis conocimientos. Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en mi sector, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo, al tiempo que trataré de alinearme con los objetivos de la empresa.
Experiencia
Trabajos de construcción de trazados y replanteos, movimiento de tierras, fundaciones, muros losas, techumbres, hormigón armado, muros de contención.
Trabajos de estructuras metálicas, fabricación y montajes, trabajos realizados para plantas cementos Polpaico, cementos Melón, Puerto Ventanas S.A.
Educación
Enseñanza media completa con Científico Humanista.
Curso de interpretación de planos de estructuras metálicas.
Curso de interpretación de planos para la construcción.
Actualmente estoy realizando un curso de capataz en la ENOC de la facultad de arquitectura y urbanismo de la Universidad de Chile.