Karla Alejandra Risco Flores
Trabajadora social
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Hola mi nombre es Karla Risco Flores, tengo 27 años y soy de la comuna de La Florida. Soy trabajadora social y licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Católica Silva Henríquez y actualmente me encuentro en un diplomado de Peritaje Judicial Social. Quizás tengo poca experiencia en el área pero soy muy comprometida con mi trabajo, mi idea es encontrar un puesto donde pueda desempeñarme de la mejor manera y creces como profesional y personalmente.
Además, de encontrar estabilidad laboral.
Experiencia
Tengo dos años de práctica en Abriendo Caminos de La Fundación Don Bosco trabajando con NNA con un miembro significado privado de libertad, mi trabajo fue principalmente el acompañamiento con la encargada de trabajar con las y los NNA, que estaban dentro del programa.
Un semestre en Albergue Tata Oreste de La Comunita Papa Geovanni, dónde tenía que hacer la recopilación de los participantes que ingresaban al albergue.
5 meses de Apoyo SocioLaboral en FUCAP, siendo encargada de reclutamiento, selección, seguimiento y acompañamiento de postulantes a cursos SENCE, llegando a tener 6 cursos de los cuales me encargaba administrativamente cómo personalmente, siendo contención para que pudieran terminar de la mejor manera posible su curso e ingresando su información en SIC (plataforma de SENCE)
Educación
Trabajadora social y licenciada en Trabajo Social egresada de la Universidad Católica Silva Henríquez
Diplomado en Peritaje Judicial Social, en proceso en Universidad Santo Tomás.